(686) 554 0506 / (686) 554 0522

Los tratamientos individualizados aumentando su efectividad.

Nuestros pacientes reciben tratamientos individualizados, únicos y específicos para los síntomas que presentan.

Los tratamientos individualizados aumentando su efectividad.

Nuestros pacientes reciben tratamientos individualizados, únicos y específicos para los síntomas que presentan.

VACUNAS DE ALERGIA

Es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta inmunológica de defensa. Esta respuesta genera, en algunos casos, cierta memoria inmunitaria produciendo inmunidad ante la exposición del alergeno correspondiente. Utilizamos 2 tipos de vacunas:

  • Subcutánea (alergoide y acuosas)
  • Sublinguales (orales)

INHALOTERAPIA

La inhaloterapia, consiste en la administración de medicamentos, oxígeno y humedad por la vía respiratoria. Es una actividad especializada que apoya a las diversas especialidades médicas y quirúrgucas en la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de padecimientos que afectan directa o indirectamente la función del aparato respiratorio.

ATENCIÓN DE EMERGENCIA DE ASMA Y ALERGIAS

Las pruebas de alergia en la piel establecidas desde hace mas de 100 años, son el estudio trradicional para determinar la existencia de alergia a algún elemento ambiental, son fáciles de aplicar, los resultados son inmediatos y se pueden muestrear múltiples alergenos a la vez. Actualmente la técnica más aceptada es la de “punción” o prick test en donde con un dispositivo multi alergeno se hacen pequeñas punciones en la piel y se aplica en cada una de ellas una pequeña cantidad de alergeno a probar (pólenes, polvo, hongos, ácaros, alimentos), y posteriormente se determina y se mide la reacción inflamatorria en cada sitio de aplicación.